Mantenimiento De Implantes Dentales



Brodent es una empresa líder en insumos dentales para profesionales y estudiantes, contamos con instrumentos rotatorios para Clínica Dental y Laboratorio Dental, siempre con la mayor calidad del mercado. Para ello se ha propuesto un sistema de mantenimiento de los implantes y tratamiento de la periimplantitis, denominado Terapia acumulativa Interceptiva de Apoyo (CIST). Fijaciones de implantes en huesos duros. En caso de no contar con ninguno de los dientes, se hace un estudio digital de los maxilares (donde haya la posibilidad) y se diseña una prótesis más menos estándar que cumpla las necesidades básicas del paciente.

Al utilizar las puntas asentadoras del implante. Arcadas termoconformables Good Fit® de Gt-Medical para la elaboración de prótesis dentales y sobredentaduras, optimizando el tiempo y mejorando la calidad del resultado final. Si tienes implantes y dientes naturales, es mejor evitar geles de flúor de pH ácido para evitar alterar la capa de óxido de titanio u afectar a su biocompatibilidad.

Esto se consiguen haciendo comprender al paciente su papel y su responsabilidad en el mantenimiento de sus implantes mediante un adecuado control de la placa bacteriana, y mediante la constante motivación para que asista a sus visitas de mantenimiento (3).

El resultado: no hay pérdida de hueso y se produce una cicatrización sin fatiga del implante. Su diseño patentado acanalado y con punta de aguja ofrece un control excepcional a prueba de vibración hasta en las crestas más estrechas. Sus implantes dentales requieren un control periódico por su dentista para asegurar que las encías y el hueso que los rodea se mantiene y es saludable.

Además de ello es necesario comprobar el estado de las restauraciones dentales que se encuentran cercanas al implante. La adecuada higiene oral del paciente debe comenzar antes de la colocación de los implantes en boca para la obtención de mejores resultados.

Es fundamental que el higienista no emplee ultrasonido sondas metálicas ya que estas modifican la topografía del implante y por consiguiente se incrementaría el riesgo de placa bacteriana y cálculo en los arañazos producidos por la punta metálica. La inflamación localizada y la infección alrededor de los dientes que se conoce como la enfermedad periodontal, un proceso similar puede ocurrir alrededor de los implantes y se conoce como la periimplantitis.

Llave multitorque de 10, 20, 30 y 35 Ncm que utiliza las puntas de destornillador existentes, para proporcionar el par correspondiente. 3. Identificar las ventajas de la aplicación de implantes cargados de forma inmediata. 1- La carga inmediata en implantología oral es una alternativa de tratamiento, la cual tiene como principales requisitos para su aplicación una adecuada calidad ósea y estabilidad primaria del Implantes dentales implante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *